CURSOS PARA PREPARAR EL EXAMEN DE CAMBRIDGE

Invierte en tu futuro: consigue el título oficial de Cambridge. Una acreditación que abre las puertas a las universidades más prestigiosas del mundo y te brinda una ventaja decisiva a la hora de encontrar empleo. Ofrecemos cursos de preparación de exámenes Cambridge para cualquiera de sus vertientes (PET, FCE, CAE o CPE). Afronta con garantías de éxito las exigentes pruebas de la Universidad de Cambridge y obtén el Certificado oficial de la Universidad de Cambridge, reconocido mundialmente, y que acredita las competencias lingüísticas necesarias para alcanzar el empleo que desees.

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge te ofrecen una enseñanza detallada de la estructura y temario de los exámenes, así como la metodología idónea para su aprendizaje y comprensión. Te sorprenderás de los resultados que puedes alcanzar.

 

Durante el curso además de aprender inglés, irás practicando las distintas partes del examen con ejercicios adaptados, que te harán conocer con detalle las partes del examen. Consideramos un error hacer un curso de inglés general si se va a preparar un examen Cambridge. Es fundamental empezar a conocer el examen desde el principio del curso. El temario y la planificación están adaptados para practicar las destrezas lingüísticas, que son las partes del examen.

 El curso estará diseñado para mejorar los aspectos de tu inglés que se evaluarán el día del examen, así que se aprovecha el tiempo al máximo. Todos los cursos de preparación de exámenes de Cambridge incluyen exámenes de práctica, para que puedas familiarizarte con las preguntas de la prueba y aprender a controlar tu ritmo.

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A SUGESTOPEDIA - WEBDESING webtika.es